era amante de las redes sociales, especialmente de , por eso cuando estuvo en problemas y la Policía estaba a pocos minutos de capturarlo por el robo de un auto, decidió prender su celular y transmitir en vivo sus planes de escape, sin embargo TODO le salió mal.

El joven de 21 años temía que el Departamento de Policía de New York lo atrapara así que vía Facebook Live indicó a sus amigos que estaba en el piso 11 de un hotel y pensaba escapar amarrando las sábanas.

“Los policías están en mi puerta. Me están buscando en este momento y están por arrestarme. Estoy a poco de saltar por la ventana. Estoy en un piso 11 y a punto de saltar, hermano, de saltar”, dijo en Facebook.

Al ver que casi nadie le hablaba, el hombre decidió saltar. Antes de eso se amarró las sábanas a la cintura, pero como era de esperarse, estas no soportaron su peso y se rompieron.

Finalmente, Jamel Chandler fue encontrado por la Policía y trasladado al Hospital de Brooklyn. Ahí lo declararon muerto.

el dato

Este caso de transmisión en Facebook ocurre luego de la alarma nacional que se encendió por , un extrabajador psiquiátrico que asesinó a un anciano en Cleveland, Ohio, y publicó el video del crimen.

mira también

Sherif graba video para asustar a narcos locales

TAGS RELACIONADOS