Donald Trump en su primera caza de huevos de Pascua en la Casa Blanca

	El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su esposa Melania y su hijo Barron dieron este lunes el pistoletazo de salida a la tradicional caza de huevos de Pascua en la Casa Blanca. (Foto: EFE)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su esposa Melania y su hijo Barron dieron este lunes el pistoletazo de salida a la tradicional caza de huevos de Pascua en la Casa Blanca. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente Donald Trump le dio la bienvenida el lunes a una gran cantidad de familias con sus niños para el tradicional Festival de los Huevos de Pascua en los jardines de la Casa Blanca.

“Seremos una nación más fuerte, más grande y mejor, de lo que jamás hemos sido”, dijo el mandatario Donald Trump, acompañado de su esposa Melania, y su hijo Barron de 11 años.

Se espera que miles de niños asistan a la feria, el mayor evento social realizado en la mansión presidencial del año. Habían surgido dudas sobre si el actual gobierno podía organizar con éxito el evento, una tradición que se remonta a 139 años.

La Casa Blanca calcula que unos 21.000 niños y adultos asistirán al evento. El año pasado vinieron 35.000.

Datos claves sobre Donald Trump

Donald Trump es un magnate y celebridad televisiva de Estados Unidos que se convirtió en el presidente de ese país tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Nació el 14 de junio de 1946 y es padre de Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany Barron. Su esposa es la exmodelo eslovena Melania Trump.

Su controvertida campaña electoral estuvo basada en la propuesta de construir un muro en la frontera con México, prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, la oposición a los tratados de libre comercio, y críticas a la OTAN, así como aliados tradicionales de USA.

Donald Trump

Este video te puede interesar

Así destruye “la madre de todas las bombas”

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada