México: así castigan a quienes no pagan a los narcos [VIDEO EXTREMO]

	El video de la paliza que unos presuntos narcotraficantes propina otro hombre en el estado de Tamaulipas (México) remece el mundo. (Foto: YouTube)

El video de la paliza que unos presuntos narcotraficantes propina otro hombre en el estado de Tamaulipas (México) remece el mundo. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El video de la paliza que unos presuntos narcotraficantes propina otro hombre en el estado de Tamaulipas (México) ha captado la atención de muchos usuarios de redes sociales.

En la grabación se ve cómo uno de los atacantes saca un bate de béisbol y golpea a un hombre quien, supuestamente, les debía dinero por un cargamento de marihuana.

“Con los comandantes, güey, ¿sí me entiendes? Con la gente de Matamoros no se juega”, avisa el narco a su víctima, a la que batea los brazos y las nalgas.

“Va a pagarme la verga, la mota que se perdió. ¿Me entendió?”, continúa sus amenazas, mientras que el deudor pide clemencia y no se resiste.

Tras abofetear a ese varón repetidas veces, el agresor le insultó y le amenazó: “La próxima vez, le quiebro a su hijo”. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

Nicolás Maduro es abucheado y atacado con objetos en Venezuela. (Video: VTV Noticias)

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada