México: arrojan 3 cuerpos desde avioneta al noroeste de ese país

México: arrojan 3 cuerpos desde avioneta al noroeste de ese país
Los tres cuerpos fueron lanzados desde una avioneta sobre la localidad mexicana de Eldorado. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Tres cuerpos fueron lanzados hoy desde una avioneta sobre la localidad de Eldorado, en el noroccidental estado de Sinaloa, México, confirmaron fuentes de la fiscalía estatal.

Uno de los cadáveres fue localizado en el techo de un hospital público de Eldorado, mientras que los otros fueron rescatados por un grupo armado, señalaron las fuentes.

El cuerpo encontrado, que vestía una sudadera color rojo y calcetines grises, presenta traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia del golpe que sufrió al caer desde la avioneta.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas. La zona se encuentra resguardada por agentes de la policía militar, mientras que personal forense lleva a cabo las diligencias correspondientes.

En lo que va de este año suman ya medio millar los fallecidos en el marco de la pugna que libran al interior del cártel de Sinaloa Dámaso López, conocido como el Licenciado, y los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, extraditado a Estados Unidos en enero.

La localidad de ElDorado, ubicada en el municipio de Culiacán, es controlada por Dámaso López, uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa.

puedes ver: drone captó impresionante desastre por alud

Fuente: EFE

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017 - EN VIVO

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada