Venezuela: reapareció Oscar Pérez, piloto que atacó el Tribunal Supremo

Venezuela: reapareció Oscar Pérez, piloto que atacó el Tribunal Supremo
El funcionario de la policía científica calificó a Nicolás Maduro y al diputado Diosdado Cabello de “asesinos” y aseguró que comenzará “la segunda fase” de su plan. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Oscar Pérez, el piloto que atacó desde un helicóptero el Tribunal Supremo de Venezuela, reapareció con un video difundido la noche del martes por redes sociales en el que pide a los venezolanos a permanecer “firmes en las calles” en protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Venezolanos: les habla el inspector agregado Oscar Pérez, del Cipc, aprovecho esta oportunidad para aclarar por qué estuvimos varios días desconectados”, comienza el piloto en el video.

Después de la introducción, el piloto da algunos detalles de su fuga, sobre la que hubo varias especulaciones en los días posteriores al ataque del pasado 27 de junio, en el que Pérez y otros hombres no identificados sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra la sede del Ministerio de Interior y Justicia. (Fuente: Infobae)

No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

Nicolás Maduro es abucheado y atacado con objetos en Venezuela. (Video: VTV Noticias)

Últimos videos

Perú: descubren 3 nuevas especies de ranas en la zona de los Andes

Fiestas Patrias: conoce el cierre de calles por este 28 y 29 de julio

Fiestas Patrias: FFAA envían saludos a Perú de todas parte del país

Fiestas Patrias: Google saluda al Perú con doodle de Elliot Túpac

Alianza Lima ganó 2-0 a Juan Aurich y retoma punta de Apertura

Ir a portada