Venezuela: cámara registró asesinato de joven durante la protesta

	Paola Ramírez era una estudiante de 23 años que recibió un balazo en la cabeza durante las protestas en Venezuela. (Foto: El Nacional)

Paola Ramírez era una estudiante de 23 años que recibió un balazo en la cabeza durante las protestas en Venezuela. (Foto: El Nacional)

Síguenos en Facebook



El asesinato de una joven estudiante de 23 años quedó registrado en varios videos que muestran a motorizados disparando contra ella en Táchira. El crimen ocurrió durante una ola de protestas en Venezuela.

En uno de los videos se ve Paola Ramírez Gómez siendo rodeada por motorizados en la plaza Las Palomas de San Cristóbal, en Táchira. Luego huye amenazada a punta de pistola por uno de los sujetos armados.

En ese momento se escuchan varios disparos. Segundos después, se ve a la joven caída sobre el asfalto. El momento en que es alcanzada por la bala mortal se ve en otro video que ha sido difundido en las redes sociales.

Paola Ramírez Gómez fue alcanzada por un disparo en la cabeza, el cual que le provocó la muerte de manera inmediata. Los paramédicos que la auxiliaron nada pudieron hacer para salvarle la vida tras el ataque.

Las movilizaciones se produjeron cuando ya han transcurrido casi tres semanas de protestas en las calles, que arrojan un balance de al menos 9 muertos – entre ellos 2 efectivos de la fuerza pública – y casi mil detenidos.

este video te puede interesar

Venezolanos protestan contra Nicolás Maduro en Miami

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada