Durante su intervención en una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de , , amenazó al presidente estadounidense Donald Trump con “tomar” la Casa Blanca, aunque se equivocó con respecto a su ubicación.

“Métanse en sus asuntos, solucione sus problemas señor Trump. (…) Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca”, dijo Maduro Guerra, quien es miembro de la ANC.

“Porque esto de Vietnam quedaría pequeño, como dirían mis antecesores, pero no es lo que queremos, no vamos, nunca hemos sido, ni seremos gente de guerra”, agregó el hijo del mandatario venezolano.

Cabe recordar que hace unos días, Donald Trump afirmó que no descarta una “opción militar” en relación con la crisis que atraviesa Venezuela, país que, en su opinión, se encuentra sumido en un “lío muy peligroso”.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesario”, había manifestado el mandatario de Estados Unidos.

no dejes de ver

Nicolás Maduro: este es su lujoso avión valorizado en US$ 55 mllns