El gobernador demócrata de California, Jerry Brown aseguró que los republicanos deben cesar su guerra contra los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, ya que su postura en contra de los alivios migratorios es troglodita y no cristiana.

TE RECOMENDAMOS LEER: EEUU: Tramita la visa adecuada para poder estudiar legalmente

“Yo diría que la postura republicana es troglodita en el mejor de los casos, y no cristiana, en el peor de los casos”, señaló Brown en la Casa Blanca.

El gobernador demócrata aseguró que tanto los inmigrantes, como los mismos republicanos (que necesitarán el voto latino en las elecciones del 2016), se verán afectados si la batalla legal se prolonga y no se ponen en marcha los programas DACA y DAPA.

TE PODRÍA INTERESAR: EEUU: En estos estados se aplicarían los programas DAPA y DACA

“Desearía que los republicanos cambien de parecer porque le están declarando la guerra a millones de personas, no solo a los indocumentados sino también a la gente que simpatiza con ellos”, afirmó.

Como se sabe, una coalición de 26 estados, liderados por Texas, presentó una demanda contra los alivios migratorios de Barack Obama, que iban a otorgar permisos temporales de trabajo y protección ante las deportaciones a cinco millones de indocumentados en Estados Unidos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!