Trump dice que es "el momento" para una reforma migratoria en USA

	El presidente de USA, Donald Trump, aseguró hoy que ha llegado “el momento” de impulsar una reforma migratoria para arreglar el sistema de inmigración del país. (Foto: EFE)

El presidente de USA, Donald Trump, aseguró hoy que ha llegado “el momento” de impulsar una reforma migratoria para arreglar el sistema de inmigración del país. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente de USA, Donald Trump, aseguró hoy que ha llegado “el momento” de impulsar una reforma migratoria para arreglar el sistema de inmigración del país, donde se calcula que residen 11 millones de indocumentados.

“Este es el momento adecuado para una ley sobre inmigración siempre que haya voluntad de hacer concesiones en ambos lados”, dijo Donald Trump durante un almuerzo privado con periodistas de las principales cadenas de televisión del país, según informan varios medios estadounidenses.

Fuente: EFE

DATOSCLAVESSOBREDONALDTRUMP

Donald Trump es un magnate y celebridad televisiva de Estados Unidos que se convirtió en el presidente de ese país tras vencer a Hillary Clinton en las elecciones 2016.

Nació el 14 de junio de 1946 y es padre de Donald Jr, Ivanka, Eric, Tiffany Barron. Su esposa es Melania Trump.

Su controvertida campaña electoral estuvo basada en la propuesta de construir un muro en la frontera con México, prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos, la oposición a los tratados de libre comercio, y críticas a la OTAN, así como aliados tradicionales de USA.

Donald Trump

Este video te puede interesar

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?

Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

Los mejores momentos que se vivió en el Real Madrid vs Valencia

Lima: bebé fue vendido por su propia madre por S/ 350 pero...

Perú: Telefónica fue multada con S/ 141,750 por esta razón

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada