Una mujer insultó en una tienda de una cadena de supermercados en Berna al embajador de en Suiza, César Osvelio Méndez González, al que acusó de tener una vida buena allí, mientras en su país la gente “no tiene nada que comer”.

El incidente se hizo público al divulgarse un vídeo en el portal , que hoy recogen medios helvéticos y de .

Según el diario de habla alemán “Tagesanzeiger”, la mujer, al parecer latinoamericana, vio al diplomático y a su esposa en un establecimiento de la cadena de supermercados Migros en la capital suiza y comenzó a gritar “Ladrones, ladrones” y “Corruptos”.

“Vivir bien aquí y en no tienen nada que comer”, gritó al embajador, quien siguió paseando por el supermercado y no se inmutó frente al ataque verbal de la mujer.

Ante los clientes de la tienda espetó: “Esta gente roba el dinero de Venezuela” y el país “morirá de hambre por gente como ustedes”.

“No tienen corazón”, agregó la mujer, quien grabó con su teléfono móvil (celular) toda la escena, y sostuvo que “aquí (en Suiza) no puede hacer lo que le da la gana”.

Durante el incidente, el diplomático se mostró tranquilo y, al final del vídeo que luego fue ampliamente difundido en , saludó a la cámara.

La embajada venezolana en Berna no respondió al intento de Efe de ponerse en contacto con la legación para recabar su reacción al vídeo.

Fuente: EFE

Este video te puede interesar

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

TAGS RELACIONADOS