Londres: la consternación por incidente que dejó al menos un muerto

	La Policía Metropolitana de Londres (Met) confirmó la muerte de una persona en el atropello de fieles musulmanes cerca de la mezquita de Finsbury Park. (Foto: EFE)

La Policía Metropolitana de Londres (Met) confirmó la muerte de una persona en el atropello de fieles musulmanes cerca de la mezquita de Finsbury Park. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La Policía Metropolitana de Londres (Met) confirmó la muerte de una persona en el atropello de fieles musulmanes cerca de la mezquita de Finsbury Park, al norte de la capital británica, y otras ocho han sido hospitalizadas.

En un comunicado, las fuerzas del orden también indicaron que, después de que una furgoneta arremetiera durante la noche del domingo contra la gente, un hombre de 48 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido arrestado en el lugar del incidente después de ser retenido por la multitud.

En tanto, la primera ministra británica, Theresa May, calificó de “terrible” el incidente ocurrido a medianoche cerca de la mezquita de Finsbury Park, informó Downing Street.

En un breve comunicado, la jefa del Gobierno dijo que sus pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos.

De acuerdo con el Consejo Musulmán Británico (MCB, por sus siglas en inglés), entre 3 o 4 fieles han fallecido al ser atropellados por una furgoneta cuando salían de los rezos en el Centro de Bienestar Musulmán, próximo a la mezquita de Finsbury Park, una de las más importantes del Reino Unido.

Fuente: EFE

no dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

Nicolás Maduro es abucheado y atacado con objetos en Venezuela. (Video: VTV Noticias)

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Friaje: 13 regiones se ven afectadas por descenso de temperatura

Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

GOT 7x06: los 15 momentos más impactantes de 'Death Is the Enemy'

Ir a portada