Londres: 12 muertos deja un incendio en una torre residencial

	Fotos y videos muestran cómo enormes llamas engullen la mayor parte del bloque residencial en el que viven más de 200 personas en Londres, Reino Unido. (Foto: EFE)

Fotos y videos muestran cómo enormes llamas engullen la mayor parte del bloque residencial en el que viven más de 200 personas en Londres, Reino Unido. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Un incendio devastador se ha declarado la madrugada del miércoles en la torre residencial Grenfell Tower de 24 plantas, en el oeste de la capital británica. Al menos 12 personas han muerto y decenas han resultado heridas en el devastador incendio y han sido trasladados a hospitales capitalinos, informa el Servicio de Ambulancia de Londres.

El jefe del Departamento de Bomberos de Londres ha declarado que el incendio ha causado “varias muertes”, sin embrago, no ha podido especificar su número, recoge la agencia AP.

La Policía Metropolitana, por su parte, ha confirmado 6 muertes en el incendio, pero ha subrayado que se espera que el número de víctimas mortales aumente.

Las áreas alrededor de la torre residencial han sido acordonadas por la Policía Metropolitana. Asimismo, la caída de escombros ha obligado a las fuerzas de seguridad a evacuar varias viviendas adyacentes, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de la capital británica. (Fuente: RT en español)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada