Francia: exministra cae inconsciente tras ser agredida en París

Francia: exministra cae inconsciente tras ser agredida en París
La candidata hacía campaña para la segunda vuelta de las elecciones parlamentarias en Francia, que se celebra este domingo, cuando un hombre la atacó. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Nathalie Kosciusko-Morizet, la exministra de Ecología de Francia y candidata a diputada en las elecciones parlamentarias del domingo, fue este jueves objeto de un ataque que la dejó inconsciente varios minutos, informa AFP.

La candidata, de 44 años, hacía campaña y entregaba folletos en las calles de la capital francesa, cuando un hombre se le acercó y la atacó. Tras quitarle sus papeles y arrojárselos a la cara, el atacante empezó a insultar a Kosciusko-Morizet, que cayó al suelo y se desmayó.

Los médicos ayudaron a la candidata y la llevaron al hospital, mientras que el hombre que agredió a la política escapó corriendo a la estación del metro más cercana.

En la segunda vuelta de las parlamentarias franceses de este domingo la exministra se enfrenta en su circunscripción de París a Gilles Le Gendre, candidato del movimiento del presidente del país, Emmanuel Macron.

Los políticos franceses condenaron este ataque en sus cuentas de Twitter. El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, tuiteó que censura este “acto de violencia insoportable” y deseó a Kosciusko-Morizet una pronta. (Fuente: RT en español)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada