En , un hombre desempleado que atravesaba por una crisis de depresión decidió amarrar con cinta adhesiva a su mujer a las vías de un tren de alta velocidad que cubre la ruta entre París y Nantes, para luego morir ambos arrollados.

De acuerdo a , el suceso se produjo en Beauvilliers, en la región Centro-Valle de Loira, el pasado 12 de junio. Cuando la Policía llegó a la zona halló el cuerpo de la mujer con las piernas amarradas a los raíles y el del hombre a algunos metros de distancia.

Los fallecidos fueron identificados como Emilie Hallouin (34) y Guillaume Grémy (37). Estaban casados desde hace dos años, tenían un niño de un año y otros tres de relaciones anteriores. Sin embargo, ambos vivían separados.

A las 3:00 de la madrugada, Grémy llamó al abuelo de sus hijos para que cuidara de los menores. Luego, fue a buscar a su mujer, que cumplía años ese día.

De acuerdo a las autoridades, el suicida se encontraba desempleado desde hace tres años y atravesaba por depresión, informó el portal RT en Español.

no dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela

TAGS RELACIONADOS