¿Existen los buenos policías? Claro que sí y Reece, un hombre de Tasmania, lo puede garantizar. Él despertó la mañana del domingo sin saber como había llegado a casa, pues lo último que recordó era que estaba bebiendo con sus amigos. Al tratar de recordar cogió su celular y descubrió un selfie increíble.

“Miraba cosas en mi teléfono y encontré estos selfies maravillosos después que trajeron mi trasero borracho a casa. Sí ellos me salvaron”, dijo Reece en Facebook.

	Policías se tomaron selfie con hombre ebrio de fondo. (Foto: Facebook)
Policías se tomaron selfie con hombre ebrio de fondo. (Foto: Facebook)

¿Cómo pasó? Dos agentes fueron llamados por un servicio de taxi que el hombre pidió, pero estaba tan embriagado que no pudo subir al vehículo. Los oficiales revisaron sus papeles, encontraron su dirección y decidieron llevarlo a casa, al punto de dejarlo en su cama.

“Debido a su mal estado, los agentes tomaron las fotos para registrar el momento en caso que él no recordara nada”, dijo la Policía en un comunicado tras confirmar el hecho.

Pese al gran gesto de los agentes, el comando central pidió a los ciudadanos que no tomen a la Policía como servicio de taxi y que beban con moderación.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas

TAGS RELACIONADOS