USA: viandante hispano termina en llamas en persecución policial

USA: viandante hispano termina en llamas en persecución policial
Cuatro policías de USA fueron suspendidos sin sueldo por no seguir instrucciones durante una persecución policial que afectó gravemente a un transeúnte hispano. (Fotocaptura: YouTube)

Síguenos en Facebook



Cuatro policías de la ciudad de Jersey (Nueva Jersey, EE.UU.) han sido suspendidos sin paga por “no seguir instrucciones” durante una persecución a alta velocidad que tuvo lugar este 4 de junio y en la que un viandante resultó gravemente herido, según anunció este lunes el alcalde de la localidad, Steven Fulop.

Esos agentes trataron de interceptar un coche similar a un vehículo relacionado con un tiroteo que había tenido lugar días atrás. El conductor de ese auto, Leo Pinkston, no se detuvo y, mientras trataban de que parara, al menos dos de los oficiales le dispararon e hirieron en la pierna.

La víctima colateral de los hechos fue Miguel Feliz, quien sufrió quemaduras graves cuando el coche perseguido chocó y se incendió. En este video se puede ver cómo los policías encañonan y patean al transeúnte, que está tumbado y en llamas, probablemente porque estimaron que se trataba de Pinkston.

Feliz permanece hospitalizado y se recupera de sus heridas. (Fuente: RT en español)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada