Casi todo está listo para iniciar el mundialmente famoso “Houston Livestock Show and Rodeo”, evento que se desarrolla todos los años en la ciudad de Houston (Texas, Estados Unidos). Los voceros del evento, que se desarrollará del 3 al 22 de marzo, han anunciado que este año contarán con la participación de 21 artistas y grupos musicales, quienes ofrecerán conciertos en vivo para miles de espectadores.

“Los mejores artistas, excelentes profesionales del rodeo y los apasionados fans impregnan nuestro evento con una atmósfera muy especial y única”, señaló Joel Cowley, presidente de Houston Livestock Show and Rodeo.

TE PODRÍA INTERESAR: EE.UU: Cinco películas sobre historias de inmigrantes latinos

Los precios de las entradas a un solo concierto cuestan entre 18 y 21 dólares. Sin embargo, los miércoles hay un descuento especial para los asientos en la parte alta de la galería. Estas entradas cuestan tan sólo 10 dólares.

Si tienes pensado asistir a este evento, te recomendamos que compres tus entradas con anticipación, ya que muchos de las presentaciones tienen una gran demanda. Puedes comprar tu entrada a través de internet, entrando aquí

TE RECOMENDAMOS REVISAR: Florida: Campaña busca dar licencias de conducir a inmigrantes

El Rodeo de Houston se caracteriza porque se llevan a cabo una gran cantidad de actividades, incluyendo, además de torneos del rodeo, diferentes competencias, concursos, exhibiciones y juegos para los visitantes. Muchas de las actividades han sido especialmente diseñadas para jóvenes y niños.

Los conciertos:

3 de marzo: Eric Church

4 de marzo: Hunter Hayes

5 de marzo: Miranda Lambert

6 de marzo: John Legend

7 de marzo: Alan Jackson

8 de marzo: Fall Out Boy

9 de marzo: Justin Moore

10 de marzo: Tim McGraw

11 de marzo: Brantley Gilbert

12 de marzo: Zac Brown Band

13 de marzo: Pitbull

14 de marzo: Billy Currington

15 de marzo: La Arrolladora Banda El Limón y La Maquinaria Norteña

16 de marzo: Dierks Bentley

17 de marzo: Ariana Grande

18 de marzo: Florida Georgia Line

19 de marzo: Blake Shelton

20 de marzo: The Band Perry

21 de marzo: Brad Paisley

22 de marzo: Luke Bryan.

TAGS RELACIONADOS