Con la finalidad de promover e incrementar las oportunidades de negocio entre los peruanos residentes en La Florida, el próximo 15 de febrero se llevará a cabo el II Festival de la Vendimia Miami USA 2015.

Como se sabe, el Festival de la Vendimia es una celebración tradicional en el Perú y otros países de Latinoamérica. Durante este festival se rendirá un homenaje a la Vid, planta de la cual se obtiene la jugosa uva que es usada luego para fabricar los mejores licores.

TE PODRÍA INTERESAR: EE.UU: Seis errores que debes evitar cuando viajes como turista

Las personas que asistan a esta importante festividad, que buscará difundir el turismo gastronómico y cultural de nuestro país, podrán disfrutar de los tradicionales Caballos de paso peruanos, numerosos bailes Típicos, entre muchas sorpresas más.

De igual forma, se elegirá y coronará a la Reina de la Vendimia USA 2015, quien acompañada de sus damas ejecutará la tradicional pisa de la uva, que tiene como finalidad extraer el zumo de la fruta que posteriormente se convertirá en licor.

La organización de este evento, que se llevará a cabo en la Hacienda Capullana (20250 sw 155 ave. Miami fl. 331187) corre a cargo de la agrupación “Perú Expresión”, liderada por Johnny Mora, quien asegura que este año piensan recibir a aproximadamente 2500 asistentes.