Siguiente Anterior

"La leche es asesinato": activistas semidesnudas se cubren de sangre

"La leche es asesinato": activistas semidesnudas se cubren de sangre
Manifestantes animalistas en ropa interior se cubrieron de sangre y usaron una imitación de una máquina de ordeño para mostrar la crueldad de la industria. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Bajo el lema ‘La leche es asesinato’, varios activistas defensores de los animales protestaron este domingo en Barcelona (España) en contra de la industria láctea, como muestra este video de YouTube.

Algunas animalistas en ropa interior se cubrieron de sangre y usaron una imitación de una máquina de ordeño para mostrar la crueldad de la industria.

“Esto es lo que industria lechera quiere esconder”; “Las vacas no quieren dar leche” o “Las vacas son violadas repetidamente para producir leche”, fueron algunas de las consignas que gritaron los manifestantes, que portaban pancartas que rezaban: ‘Los animales no son nuestros esclavos’; ‘La leche es asesinato’ o ‘La leche es violación”.

Según ha señalado a la agencia Ruptly una de las activistas, “estamos protestando contra la industria lechera”, con el fin de contarle “a la gente, a los ciudadanos, a los turistas de Barcelona, lo cruel que en realidad es”.

La manifestante ha explicado que los agricultores arrebatan los terneros a sus madres cuando apenas tienen unas horas o unos días, matando a los machos y forzando a producir leche a las hembras. “La gente está ciega y tiene que abrir los ojos”, ha asegurado. (Fuente: RT en español)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Lima: hallan contenedores que serían 'bombas de tiempo' en Mesa Redonda

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada