Cathy Saénz es una productora exitosa, dirige el programa ‘Esto es Guerra’ y es una profesional respetada en su campo. A sus 33 años lo ha logrado todo profesionalmente, aún tiene metas por cumplir, pero se siente muy orgullosa de todo lo que ha conseguido en su carrera.

Cathy Saénz es una mujer exitosa, guapa, desenvuelta, sociable, inteligente, luchadora y creativa. Aún con todas estas cualidades ella sigue soltera, como muchas otras mujeres en el Perú, por este motivo decidió hacer un reality blog donde muestra en forma de broma algunas situaciones diarias y bastante comunes con las que tiene que lidiar una mujer “pasadita de años” sin pareja.

Cathy hace monólogos hace mucho años, siempre supo que lo que ella quería era estar frente a cámaras haciendo reír a las personas con su talento para la actuación. Luego de producir exitosos programas en el país decidió que lo que ahora quería hacer era producirse así misma.

Cathy nos contó cómo fue le proceso del nacimiento de la idea de crear este nuevo proyecto, además de la serie de inconvenientes que tuvo para grabar el primer piloto, que al final fueron los ingredientes perfectos para lanzar el capítulo y obtener el éxito y la respuesta inmediata del público. Casi como una serie de eventos desafortunados que se convirtieron en un producto de calidad y que la gente supo recibir.

Además nos abrió su corazón y nos contó que aunque ahora disfruta del éxito laboral y que ha conseguido muchas de sus metas lamenta haber descuidado el lado emocional por anteponer su carrera antes que su vida personal.

“El haber descuidado ese lado me da un poco de sin sabor, por eso en el blog abordo estos temas, porque necesito conectarme con ese lado emocional que dejé de lado”, nos dice.

Ella se atreve a dar un consejo a las jóvenes de hoy que recién se encuentran en base dos y que “están empezando a vivir”. Para Cathy lo más importante es alimentar nuestra alma con sentimientos y de amor. Tenemos que saber amar con intensidad, no importa si en el proceso tu corazón sufre algunas caídas, es más importante saber levantarse que cerrarnos y no valorar este sentimiento. Tenemos que enamorarnos hasta perder la razón porque no hay nada más lindo que esas “mariposas” que sentimos al ver a la persona que nos roba el aliento. No renuncies a nada que te haga feliz y que alimente tu espíritu.