Una de las formas más íntimas de comenzar una relación con una mujer es ofreciéndole su bebida favorita.

El Whiskey es por definición uno de los tragos más sexys, elegantes y excitantes que existen. Hace mucho tiempo era asociado netamente al público masculino, pero hoy en día eso cambió. Ahora esta bebida es una de las favoritas de las mujeres.

PUEDES LEER: Diferencia entre las mujeres que beben vino tinto y vino blanco

Las mujeres que toman Whiskey son, en su mayoría, fuertes, elegantes, con carácter y no dudan en ir por lo que quieren. Son de las que dan el primer paso y toman riesgos. Les gusta tener el control de las situaciones, pero a la vez adoran ser seducidas con clase.

Las mujeres que beben Whisky son, además, adaptables por naturaleza. Pueden estar en un bar lleno de gente o estar en una silla en casa leyendo su libro favorito.

A ellas les gusta estar a la luz de la luna con un vaso en las manos observando la grandeza de la naturaleza desde su ventana por las noches. Escriben poemas sobre los hermosos (o extraños) sueños que tuvieron. Ellas adoran mirar las estrellas y se pierden en los ojos de las personas.

NO TE PIERDAS: 23 buenas razones para tomar vino y disfrutarlo

Las mujeres que aman el Whiskey, también aman leer. La lectura es su pasatiempo favorito, leen libros de los que nunca has oído hablar y los citan en medio de una conversación.

Ellas saben que las vacaciones no es un lugar que vayas; es un estado de ánimo. Donde quiera que vaya, es una aventura. Si ella simplemente debe elegir un destino, es probable que la encuentres en una cabaña en el bosque. Es un alma vieja con ojos frescos. Ella te mostrar cómo encontrar la magia en un día ordinario.

A las bebedoras de Whiskey le gusta escuchar de todo, desde Ray Charles a Billy Joel, adoran a grupos como Foo Fighters, AC/DC y Beatles, pero también pierden la noción del tiempo mientras escuchan a Pink o Alanis Morissette. Ellas necesitas una banda sonora para cada momento de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: 10 buenas razones saludables para tomar tequila

Ellas saben de todo un poco. Sus gustos son específicos y diversos a la vez. Su personalidad brilla en la forma en la que caminan, en la que miran, en la que hablan. Transmiten fuerza y delicadeza a la vez.

Se ríen con todo lo que tienen; aprecian el humor sutil e inteligente, pero pueden morir de risa con algún video de un gato volador.

Son las reinas de las conversaciones profundas. A ellas les encantan las largas charlas significativas. Aman entenderlo todo. Si te sientas a hablar con una mujer bebiendo Whiskey, tienes que estar preparado para conversar de todo un poco.

Ellas piensan que hay magia en escribir cartas reales, con papel y lapiz. Como resultado, muchas de ellas se dedican eso mismo.