Este artículo fue originalmente escrito por Jackie Marciniak en Elite Daily, quien relata lo importante que puede ser para las mujeres tener amigos hombres.

“Nunca he sido el tipo de persona que tiene problemas con otra gente. También me gustaría pensar que soy bastante abierta de mente y que es fácil llevarse bien conmigo.”

“Bueno, eso cambió durante mi segundo año de Universidad. Dos mujeres, quienes pensaba eran mis mejores amigas, dejaron que peleas estúpidas y sin importancia se interpusieran en el camino de nuestra amistad.”

“Ya no me incluían cuando planeaban salir los viernes por la noche y me ignoraban cuando cenábamos juntas.”

“Cuando finalmente terminé cansándome de esa situación, llegué a la conclusión que todo esto era sólo drama de niñas sin sentido y que no tenía solución. Una de esas niñas incluso llegó tan lejos como para tratar de coquetear con el chico que me gustaba frente a mí. Y eso me sacó de quicio.”

“Durante todo este dilema, me di cuenta de por qué me rodeo mayormente de hombres. Con ellos, no existe tal cosa como peleas estúpidas que terminan amistades.”

“Las únicas cosas por las que pelean son sobre no aceptar la oferta de otro para cambiar de jugadores en fútbol o sobre quién tiene la primera jugada en beer-pong. Además, esas peleas podían resolverse fácilmente con un par de risas y cervezas.”

“Creo que toda mujer necesita algunos amigos hombres en los que depender para mantenerse en la tierra y no sucumbir ante el drama de niñas. Tengo mucha suerte y me siento bendecida por tener un grupo de hombres tan maravilloso en mi vida que me acepta y ama por quien soy.”

Aquí hay 10 razones por las que no cambiaría a mis amigos hombres por nada:

“1. Puedo hablar con ellos sobre CUALQUIER cosa”

“2. Puedo contar con ellos para que me digan cuándo el tipo con el que estoy hablando no es de los buenos.”

“3. No les molesta cuando estoy borracha, llorando en sus hombros y dejando manchas de rímel en sus camisas blancas.”

“4. Me dan consejos honestos y directos que probablemente no obtendría de amigas que “tienen mucho miedo de herir mis sentimientos”.”

“5. Puedo comer alitas de pollo frente a ellos sin preocuparme de que mis dedos y cara estén cubiertos en salsa.”

“6. Incluso pretenden ser mi novio cuando un tipo raro está tratando de coquetear conmigo en una fiesta.”

“7. Puedo pedirles ordenar pizza conmigo a la 1 de la mañana y casi siempre dirán que sí.”

“8. Me ofrecen sus opiniones sobre el tipo con el que salgo, las haya pedido o no.”

“9. No importa cuánto tiempo pases sin hablar con ellos, siempre están ahí.”

“10. Un par de ellos incluso aceptan el hecho de que puedo beber más que ellos.”

“No estoy diciendo que deberías dejar atrás a tus amigas porque las pocas amigas de verdad que tengo son absolutamente fabulosas y las amo hasta morir.”

“Cada mujer necesita a sus amigas , una compañía y compañera de historias. Alguien para también ir de compras, hacerse manicuras y con quien tener noches de vino llenas de risa y chismes.”

“Pero es refrescante tener la perspectiva masculina en ciertos temas. Tener amigos hombres es como tener un montón de hermanos que siempre te están cuidando. Siempre están ahí para ti y tienen lo mejor para ti en mente.”

“Van a estar ahí para ti cuando rompan tu corazón y necesites un hombro para llorar. Van a contar pésimos chistes solo para animarte después de un mal día.”

“Si eso no es amistad real, entonces no sé qué lo es.”

TAGS RELACIONADOS