Soñar con ser atacada. Este tipo de pesadilla podría reflejar un miedo hacia los otros, el miedo a no encajar, un miedo literal de la violencia, o el miedo a ser, en un sentido figurado, “atacado” o criticado por otros. Es importante tener en cuenta la situación actual y lo que está pasando en la vida del soñador para encontrar un significado especifico.

Soñar con ahogarse. Esta pesadilla podría significar que te sientes abrumada o que estás poniendo demasiado esfuerzo el algo sin el éxito que esperas. También podría simplemente representar un miedo al agua. Es importante prestar atención a todo el escenario para los diferentes significados o los matices que pudieran surgir.

Soñar que caigo. Si no hay ningún sentimiento negativo unido a un sueño en donde se está “cayendo” (más un sueño que una pesadilla), entonces el sueño puede estar sucediendo en lo que se llama el “estado hipnagógico.” Este es el estado de conciencia entre la vigilia y el sueño. De repente puede sentir que está cayendo, despierta repentinamente y se da cuenta que se estaba quedando dormido. Las pesadillas de caídas podrían reflejar un miedo a las alturas, el miedo a no tener el control, una sensación de no tener nada sólido a los que aferrarse en la vida, o incluso el temor de la muerte.

Soñar que los dientes se caigan. Esta pesadilla generalmente significa que te sientes fuera de control, sin poder, o inadecuada en determinada situación. También puede reflejar la vergüenza social, el temor de ser poco atractiva, o el temor de ser tomada en cuenta como una tonta.

Que tu pareja te es infiel. Esta pesadilla es muy común cuando eres insegura en cuanto a tu personalidad ó cuando tu misma eres o has llegado a ser infiel en repetidas ocaciones a tu pareja.

TAGS RELACIONADOS