¿Qué significa ser una mujer bella (físicamente)? Hoy en día muchas son las chicas que en busca de la “perfección” de su cuerpo optan por dejar de comer para tener las medidas de sus sueños. Creen que ser delgadas (en exceso) es el sinónimo de ser considerada bonita para los hombres. No hay nada más equivocado.

El cantante y compositor peruano Pedro Suárez-Vértiz escribió un poderoso menjaje en su cuenta oficial de Facebook sobre los estándares de belleza que el mundo actual les “exige” a las mujeres.

“A los diseñadores les afecta la voluptuosidad de una mujer porque esta roba la atención del público sobre la prenda que se exhibe. Esto fomentó erróneamente la delgadez de las modelos como el standard de belleza a seguir.”

“No hay mentira más grande. La mujer de busto y caderas, con la suavidad natural de su piel, sin músculos trasluciéndose, es lo más femenino y atractivo que hay. Me parece injusto que se haya criticado tanto a la mujer de curvas. Se manipuló mucho al público (A los hombre jamás).”

“Por suerte el mundo está cambiando y las verdades están tomando el lugar que siempre tuvieron. Chicas, no obedezcan a la envidia: Arréglense para su hombre, no para las demás mujeres.”