Los realistas tienen una clara percepción de la realidad y pueden ver las cosas tal como son, y no como les dicen que son. Los realistas tienen sus propios puntos de vistas y no caen víctimas de la propaganda, el engaño ni los títulos.

NO TE PIERDAS: 12 razones que muestran que no soy mala, sino una mujer sarcástica

Al final, saben que la vida puede ser muy cruel. Las cosas podrían no funcionar, pero no se rinden y siguen intentándolo. El vaso no está medio lleno y ni medio vacío – está justo a la mitad, y van a sacar el máximo provecho de eso.

NO DEJES DE LEER: 15 situaciones que vive una mujer que es socialmente torpe

1. El amor a primera vista no existe

Por otro lado, la lujuria a primera vista es bastante real. Como dice la página web Psychology Today, cuando se trata de la idea de amor a primera vista, “no puede ser tomada de forma literal”. No puedes ver a alguien en un Starbucks y sentirte inmediatamente enamorado.

2. Consigues lo que quieres solo esforzándote al máximo

Y, aun así, no siempre se obtiene lo que uno se merece. La única manera de alcanzar tus metas es trabajando día y noche por ellas. Cuando las cosas no llegan, aceptas que así es la realidad de la vida y sigues adelante con otra cosa.

NO TE PIERDAS: 7 cosas que te pasan por ser una mujer directa

3. No vas a conseguir tu trabajo ideal de buenas a primeras

Tu primer trabajo probablemente va a ser terrible. Puede que odies a tu jefe, pero tendrás que respetarlo. Puede que odies el trabajo, pero tendrás que hacerlo. Nunca vas a llegar a donde quieres estar sin pasar por trabajos terribles primero.

4. Probablemente no vas a encontrar al amor de tu vida en esa fiesta

Así que, probablemente deberías volver a casa y acostarte. Nunca nadie te amará tanto como Netflix.

5. La única persona a la que debes culpar por tus fracasos y agradecer por tus éxitos es a ti mismo

No caigas en el juego de la culpa. Tú tienes el control de tu propia vida. Si te despiden, probablemente algo hiciste mal. Si recibes una promoción, es porque algo hiciste bien. Regocíjate de tus éxitos y aprende de tus fracasos.

6. Postergar puede sonar atractivo, pero no es lo que esperas

Claro, suena fabuloso dejar para más tarde ese informe para salir a tomar con tus amigos, pero va a ser muy doloroso cuando te despidan por no hacer tu trabajo o cuando debas quedarte el fin de semana completo trabajando porque no terminaste las cosas para el lunes.

NO DEJES DE VER: 10 inconvenientes de ser independiente y romántica al mismo tiempo

7. No hay que quedarse en el pasado

Cuando las cosas no salen bien, hay que respirar profundo y seguir adelante, porque llorar sobre lo que ocurrió no va a solucionar nada.

8. Algunas veces, no existe una explicación para las cosas

A menudo ocurre que no existe una explicación de por qué algo sucedió o no. Las cosas no siempre funcionan.

9. La única verdad es la ley de Murphy y el karma existe

Todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Todo lo que das es lo que recibes, es la ley del universo.

10. Las personas te van a defraudar

Deberías saber que enojarte es una pérdida de tiempo. Así que no te enojes y saca a aquellas personas de tu vida. No tienes tiempo para pensar en “la bondad de la gente”. Piensa en cómo salir adelante.

Puedes leer el artículo original en Elite Daily.