Además de increíbles muestras del baile brasileño y coreografías artísticas, la inauguración del Mundial de Brasil 2014 nos ha dejado ver mujeres hermosas en las gradas y las afueras del estadio Arena Corinthians demostrando que al género femenino también le gusta el fútbol y lo disfrutan tanto (o más en algunos casos) como los hombres.

Fanáticas brasileñas, argentinas y croatas han embellecido las gradas del estadio donde se realiza la inauguración de Brasil 2014 y donde también se llevó a cabo el primer partido de la justa mundialista, entre Brasil y Croacia. No importa la edad, las mujeres se dieron cita en el estadio para presenciar uno de los momentos más históricos de su vida. Un evento que se da cada 4 años y que les da la oportunidad de ver de cerca a su selección.

El Mundial arrancó el 12 de junio y terminará el 13 de julio, seremos testigos de diferentes partidos a lo largo de los días y la emoción incrementará conforme vaya avanzando el torneo. Las mujeres seguirán llenando las tribunas para alentar a sus países demostrando que este deporte despierta la pasión en todo el mundo.