La exclusiva la tuvo ABC News en donde ella se tomó el tiempo de explicarles que parecerse a Jennifer no la hace más guapa sino que la transformó en una mejor persona.

Se llama Kitty y ha saltado a la luz pública por haberse gastado 25.000 dólares en operaciones de cirugía estética para parecerse a su mayor ídolo: Jennifer Lawrence.

Dos liposuciones, un injerto de grasa en mejillas y glúteos, una rinoplastia y un aumento de pecho son las intervenciones a las que, de momento, se ha sometido para conseguir una apariencia como la de la famosa actriz de Hollywood

“Intento parecerme a una persona muy sensata, femenina y divertida, y ganadora de un premio de la Academia de Cine”, confesó Kitty para ABC News, llegando a decir que estaría dispuesta incluso a cambiar su personalidad para asemejarse con la protagonista de Los Juegos del Hambre.

La mujer está casada y tiene una hija de 5 años, ella afirma que ya antes de dejarse modelar por el bisturí ya le comentaban que se parecía a Jennifer Lawrence.