Palma cuadrada y dedos largos. Eres una chica emocionalmente estable, te llama la atención todo aquello que ponga a prueba tu intelecto y te ayude a aprender cosas nuevas. Cualquier profesión donde haya mucha comunicación son perfectos para ti.

Palma cuadrada y dedos cortos. Seguramente eres una chica seria, muy práctica y amante de los deportes. Las profesiones que requieran de tus capacidades manuales son perfectas para que desenvuelvas con todo en tu trabajo.

Palma rectangular y dedos largos. Eres una mujer súper sensible, creativa y muy tranquila. Si trabajas o estudias algo que requiera planificación e investigación seguramente destacarás por encima de los demás.

Palma rectangular y dedos cortos. Eres enérgica y muy impulsiva. Buscaras empleos llenos de riesgos, desafios y creatividad.

Uñas. El color que elijas para tus uñas dice mucho de ti. OSCURO: Eres una persona segura de sí misma. CLARO: Eres de las chicas que se deja llevar más por sus emociones que por lo que les dice su cabeza. NAIL ART: eres creativa e independiente.