París: Eres un romántica con un gusto por las cosas buenas de la vida. Te encanta pasar horas vagando por los museos de arte, caminar por las calles empedradas y comer pasteles exquisitos.

Londres: Inglés es tu idioma preferido, amas las pintorescas calles de la ciudad, buena cerveza y las palabras que suenan más largas de lo que realmente son.

Canadá: Disfrutas de una escapada rápida a un país extranjero, pero no quieres ir muy lejos. Eres probablemente una fan del hockey que disfruta de estar rodeada de montones y montones de nieve.

Amsterdam: Eres libre de preocupaciones, pero culta, y te gusta pasar un buen rato. Te deleitas en el lado de fiesta de esta ciudad pero no dejas lado tus iconos culturales, como el museo Van Gogh, jardines de tulipanes y la fábrica de Heineken.

St. … Bart: Te gusta la vida de “celebridad” y te encanta la idea de tener gustos caros y visitar lugares exóticos donde puedas tener nuevas experiencias.

Irlanda: Eres gran fan de los paisajes y pequeños pueblos idílicos y no te importa tener un poco de turismo histórico, ya que, después de todo, los castillos son geniales.

Dubai: Tienes un estilo llamativo, al igual que muchos de los lugares que hay aquí, como centros comerciales, edificios altos y una mezcla de culturas en un solo lugar.

Grecia: Te gusta que tus viajes tengan una saludable mezcla de historia, tiempo de playa, la comida y las fiestas.

Australia: Amas todas las cosas al aire libre. Los animales exóticos son tus amigos, el agua es tu casa y puedes encontrar cualquier excusa para ir a una fiesta.

Italia: Te gusta el arte y la cultura y anhelas la oportunidad de pasar horas paseando en museos de arte y ruinas antiguas.

Con información de The Huffingtonpost