Cuando hablamos de alma vieja no nos referimos a aquellas personas amargadas o que no disfrutan de la vida, simplemente estamos haciendo referencia a aquellos que disfrutan de las cosas simples y analizan los aspectos de la vida que más les llaman la atención.

NO TE PIERDAS: 19 cosas que debes saber al salir con una mujer que ama estar sola

Los de alma vieja aman de forma diferente y valoran a sus seres queridos tal como se hacía en la antigüedad, cuando el amor y al amistad eran más importantes que el dinero.

Si te consideras un alma vieja o estás enamorado de alguien con esa característica, entonces esto es lo que deberías saber:

NO TE PIERDAS: 12 razones que muestran que no soy mala, sino una mujer sarcástica

1. No te exijas demasiado intentando impresionarnos

Aunque no lo creas, son las cosas más simples de la vida las que nos sorprenden y divierten. Si quieres llegar a nuestro corazón debes saber que nos atrae más una caminata por un parque o tener una larga conversación, en vez de ir a lugares de lujo o regalos caros. Valoramos los gestos simples por sobre todas las cosas, porque es en estos momentos cuando sentimos que más nos conectamos contigo.

2. Pasamos mucho tiempo siendo introvertidos

Y en realidad es MUCHO tiempo. Creamos un universo interesante dentro de nosotros, pues ahí donde florecemos. Si nos ves divagando o con la mirada perdida no temas en devolvernos al mundo real, sólo estamos pensando.

3. No tenemos muchos amigos

Tenemos miles de conocidos, pero sólo unos pocos amigos de verdad, los podemos contar con los dedos de una mano. A veces sentimos que no encajamos con el mundo y que queremos cosas que otras personas encontrarían absurdas, es por eso que a veces nos cuesta hacer amistades porque tememos que la conexión entre nosotros no sea efectiva.

PUEDES VER: 10 cosas que hacen atractiva a una mujer de alma vieja

4. Necesitamos conexión

La conexión profunda con la pareja es muy importante para nosotros. Una unión que vaya más allá de la lujuria, la atracción y similitudes vanas. Realmente necesitamos a alguien que se conecte con nosotros y comparta sus deseos y sueños, tal como nosotros lo hacemos.

TE PUEDE INTERESAR: 8 razones por las que debes elegir a la mujer complicada

5. Tenemos una visión muy romántica del mundo y las relaciones

A veces idealizamos mucho las cosas y terminamos decepcionados por las expectativas. Sin embargo, nosotros somos muy románticos y necesitamos que nuestra pareja nos ayude a mantener los pies en la tierra y nos mantenga al tanto de las realidades de la vida.

Visto en Thought Catalog