Angelina Jolie: Vlad el empalador: en busca del auténtico Drácula

Angelina Jolie ama el libro “Vlad the Impaler, In Search of the Real Dracula” de M.J. El libro está basado en la vida de un hombre que se dice fue la base para el personaje de Dracula. Jolie afirma ser una gran fan de este terrorífico personaje en el que supuestamente, de niña se leyó casi todos los libros que hablaban sobre Vlad.

Natalie Portman: El Diario de Anna Frank

La misma Natalie Portman interpretó a Anna Frank en esta historia real sobre el nazismo contada en primera mano. Incluso escribió un artículo acerca de Ana Frank para la revista Time.

Catherine Zeta-Jones: El gran Gatsby

Otra actriz entregada a los clásicos es Catherine Zeta-Jones, cuyo libro preferido es esta novela de F. Scott Fitzgerald ambientada en la época del jazz.

Nicole Kidman: Las Crónicas de Narnia

Siendo una de las protagonistas de la película, seguro que Nicole Kidman aprovechaba las noches leyendo cuentos a sus hijos para meterse en su personaje.

Miley Cyrus: Don’t Die, My Love

Miley se engancha a las lacrimógenas novelas de amor para adolescentes como esta mientras las suyas enganchan a los adolescentes del todo el mundo

Keira Knightley: Orgullo y Prejuicio

La novela clásica “Pride and Prejudice” de Jane Austen es lo que recomienda Keira: “Leí el libro un montón de veces,” dice. “He estado obsesionada con el libro desde que tenía 7 años.”