“Si hay algo que nunca tendré es un desorden de alimentación. No quiero que las chicas, no importa si es sólo una o dos, piensen eso, porque es una enfermedad seria, no sólo es algo plasmado en la portada de una revista,” dijo la actriz Kate Hudson a la edición británica de Red Magazine.

En la misma publicación, Hudson pide que las mujeres aprendan a quererse: “quiero que las chicas se amen a sí mismas, que se sientan bien con quienes son… He visto a chicas que no se sienten bien consigo mismas porque no se aman”.

Como bien lo expone Bustle, no es la primera vez que Hudson habla de querernos a nosotras mismas. Para muestra, en 2010, declaró para The Telegraph que se sentía muy bien con su cuerpo:

“Soy imperfecta. Las imperfecciones están ahí. La gente puede verlas, pero yo tomo la visión de que sólo se vive una vez.”

El hecho de aceptar su cuerpo, no la hace sentir inseguridades: “tengo inseguridades. Puedo mirar la imagen de Giselle todo el día y nunca tendré sus largas piernas o los labios así de grandes, pero tienes que honrar quien tú eres”. Así lo declaró para la edición de mayo de la revista Self.

Kate aseguró que más que enfocarnos en entrar en esos skinny jeans o en tener un mejor trasero, debemos trabajar en otra cosa:

“Si trabajas por vanidad, vas a golpear las paredes sintiéndote muy mal. Mi ambición es interna. Es acerca de sentirme conectada conmigo misma.”