A los 15 años, el joven Nathan Hewitt pesaba más de 140 kilos debido a que era muy sedentario, siendo uno de los jóvenes más obesos de Gran Bretaña. Hoy tiene 24 años, se puso en forma y es modelo de una agencia donde trabaja como doble del futbolista David Beckham. Además es instructor de fitness en su propia empresa.

Según publica 24horas.cl, el joven tocó fondo cuando intentó subirse a una montaña rusa en el parque Alton Towers en Reino Unido, y no lo dejaron porque la barra de seguridad no era suficientemente grande para él. En ese momento se dio cuenta que esa no era la vida que quería y decidió bajar de peso.

“Tan pronto como perdí peso, las personas comenzaron a decirme que me parecía a David Beckham. Al principio solo me reia. Entonces se me acercó una agencia de modelos y me preguntaron si estaba interesado en fingir ser él”.

“Mi vida ha cambiado de muchas maneras. Estoy más seguro, más sano, más en forma. Realmente me siento como una persona diferente de cuando tenía 15 años y pesaba más de 140 kilos”, sostuvo el joven.