Uno de los actores británicos más recordados, , falleció este jueves a causa de un cáncer contra el que perdió la batalla. Pero existe un papel por el cual la mayoría de gente joven lo recuerda, su participación en las películas de como el profesor , el temido profesor de pociones.

Sin embargo, al final nos dimos cuenta de que era un hombre muy leal y misterioso, pero detrás de todo ese odio que proyectaba escondía a un hombre enamorado, algo que muchos pudieron notar gracias a la gran actuación de Alán Rickman. Es así que a continuación te compartimos seis donde podemos darnos cuenta del amor que sentía Severus por Lily Evans, la mamá de Harry Potter.

1.- Mírame… mírame… Tienes los ojos de tu madre, últimas palabras de Snape a Harry Potter antes de morir.

2. Snape: “Está bien. De acuerdo. ¡Pero no se lo cuente nunca a nadie, Dumbledore! ¡Esto debe quedar entre nosotros! ¡Júrelo! No soportaría que… Y menos al hijo de Potter… ¡Quiero que me dé su palabra!”

Dumbledore: “¿Mi palabra, Severus, de que nunca revelaré lo mejor de ti? Está bien, si insistes..”

3. Albus Dumbledore: “¿Después de tanto tiempo?”

Severus Snape: “Siempre”

4.- Lily: “¿Tienen mucha importancia que seas hijo de muggles?

Snape titubeó y sus ojos (muy negros), codiciosos en la verdosa penumbra, recorrieron el pálido rostro y el cabello pelirrojo de la niña.

No, respondió. No tiene ninguna importancia.”

5.- Severus Snape: “Pues escóndalos a todos. Proteja… Protéjalos a los tres. Por favor.”

Albus: “¿Y qué me ofreces a cambio, Severus?”

Snape: “¿A… a cambio?, se quedó con la boca abierta y dijo-: Lo que usted quiera.”

6. Harry a su hijo: “Albus Severus Potter, llevas el nombre de dos grandes directores, uno era de Slytherin, y fue el hombre más valiente que he conocido.”

TE PUEDE INTERESAR: