A una semana de la muerte del actor Robin Williams, este domingo se difundió un emotivo video grabado por el artista para una seguidora con cáncer terminal.

Según The Hollywood Reporter, el artista se sintió profundamente conmovido por la historia de Vivian Waller, una chica de 21 años oriunda de Nueva Zelanda y con un cáncer extendido a sus pulmones, cólon e hígado. Uno de sus últimos deseos fue conocer al actor, quien se suicidó el pasado 11 de agosto en su casa en California.

Con la idea de agendar un encuentro con Waller, el actor envió un video ante la debilidad de la mujer, que no podía viajar a Estados Unidos. “Oye chica, ¿qué está pasando ahí abajo en Nueva Zelanda?”, señaló Williams imitando el acento neozelandés

“Envío todo mi amor para ti, Jack y Sophie. Ya puedes tachar esto de tu lista de deseos. Caer está fuera de tu lista de deseos. Mi amor para ti”, señaló Williams enumerando también al esposo y la hija de la afectada.

Vivian había hecho una lista de deseos, entre ellos estaban celebrar su cumpleaños 21, ver a su hija Sophie celebrar su primer cumpleaños, casarse, viajar a Rarotonga y conocer a Robin Williams.

Vivian Waller también logró casarse con su novio Jack, quien se convirtió en su esposo, su hija estuvo presente en la boda.

Ha sido el marido de la joven quien ha decidido hacer público el vídeo, según ha explicado al diario neozelandés ‘Sunday Star Times’ porque “lo queremos: queremos mostrar a la gente la maravillosa persona que era”.

Sin embargo el marido de Vivian confiesa que no ha sido capaz de contar a su esposa, cuya enfermedad ha empeorado, que el cómico se quitó la vida.