Emma Watson, amiga de Jennifer Lawrence, condenó la violación a la privacidad de la protagonista de Los Juegos del Hambre, pero fue más allá. También condenó la falta de empatía de los usuarios que comentaron las imágenes y las compartieron. Todo esto a través de su cuenta de Twitter.

La actriz Emma Watson ha condenado a través de las redes sociales no solo la publicación de fotografías íntimas de cientos de ‘celebs’, sino también los comentarios que los usuarios han hecho sobre las imágenes. Jennifer Lawrence ha sido una de las famosas de Hollywood más perjudicadas por esta filtración.

Así, la famosa actriz, criticó la falta de empatía que los usuarios tienen al comentar las imágenes que exponen la violación a la privacidad de las mujeres a través de las redes sociales.

Jennifer Lawrence, una de las actrices más perjudicadas con la publicación de las imágenes, es amiga de Watson. Otros famosos afectados por el robo de las fotografías son Jessica Brown Findlay, Mary E Winstead, Rihanna, Kim Kardashian, Mary Kate Olsen, Cara Delevingne, Kate Bosworth, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Kate Upton, Kirsten Dunst y Kaley Cucoo.

Se baraja la posibilidad que las fotos de la polémica fueran obtenidas pirateando iCloud. De hecho, Apple ha abierto una investigación porque los primeros indicios apuntan a que un fallo en el servicio de la compañía habría permitido a un hacker acceder a imágenes comprometidas.

Asimismo, Lena Dunham también condenó la violación a la privacidad de las actrices, describiendo a todo aquel que está detrás de esto como un “delincuente sexual”.