Con tan sólo tres años, Emily James, de Innisfil (Canadá) decidió cortarse el cabello para donarlo a los niños enfermos de cáncer. La pequeña envió por correo el cabello a una tienda de fabricación de pelucas de Columbia Británica (Canadá).

“No quiero que ningún niño enfermo esté triste porque no tiene cabello”, dijo la pequeña en un video que fue subido la Red y superó las 200.000 visitas en dos días.

Emily acudió a la peluquería de su tío, Mateo Collins, con el fin de donar su pelo para la fabricación de pelucas para los niños que luchan contra el cáncer.

Según cuentan sus padres Amy y Richard James a CTV News, explicaron a su hija que si deseaba donar su cabello tendría que cortar bastante su pelo y pasaría mucho tiempo hasta volver a tenerlo largo de nuevo. A pesar de todo, la pequeña Emily accedió a cortar su melena. Posteriormente envió el cabello por correo a una tienda de pelucas de la Columbia Británica.

“Es valiente y entusiasta y además tiene mucha compasión para ser una niña de solo tres años”, manifestó Amy James, madre de la pequeña.