El 8 de marzo se celebra el , fecha especial para rendir homenaje y recordar el rol importante que tienen y cumplen las dentro de la sociedad.

Por tal motivo, para poder disfrutar de esta fecha tan especial al máximo, a continuación te recomendamos cinco películas precisas para ese día.

1.- Amelié

Amélie (Audrey Tautou) es una joven que trabaja en París y que un día encuentra una tesoro, empezando una aventura al querer buscar a su dueño y en el camino encontrando el amor.

2.- Historias Cruzadas

En la década de los sesenta, una joven escritora debe enfrentarse a los prejuicios de la época al querer contar las historias de las mujeres afroamericanas que cuidan a niños de familias blancas.

3.- Frida

Está basada en la vida de la pintora Frida Kahlo, la cual logró vencer las adversidades y poder convertirse en una de las artistas más famosa del siglo XX.

4.- Una niña maravillosa

También conocida con el nombre de Beasts of the Southern Wild, cuenta la historia de Hushpuppy, una niña de 6 años que vive con su padre, el cual trata de prepararla para el día que no puede estar con ella.

5.- Little Miss Sunshine

Cuenta la aventura de una niña de 7 años que quiere cumplir su sueño de ser Reina de Belleza. Es así que luego de participar en un concurso y quedar en segundo lugar, se entera que al otro lado del estado hay otro evento al que debe asistir. Entonces junto a su familia empieza una aventura.

TE PUEDE INTERESAR: