Un gran escote andante podría ser causa de distracción en la calle, atrayendo por un momento la mirada de los peatones, en su mayoría hombres. Pero si esto fuera para concientizar sobre el cáncer de mama, no tendría que ser motivo para incomodarse.

“Tus pechos son vistos todos los días, ¿cuándo fue la última vez que los revisaste tú?”, se lee en un video de la campaña Nestlé Fitness Bra Cam donde una cámara escondida en un botón registra las miradas de sorpresa, lujuria, o indignación.

Un total de 37 personas no pudieron resistirse echar un vistazo a la blusa rosa escotada, según se cuenta en el video publicado en YouTube.

“Fue una experiencia interesante caminar con una cámara escondida, pero después de un tiempo creo que lo dominé inclinando ligeramente mis pechos hacia la gente”, comentó la actriz Eloise Oliver, quien fue la encargada de grabar las pícaras miradas.

La compañía trabaja con campañas contra el cáncer de mama como el dedicar un listón rosa o iniciativas de autoexploración durante este mes donde se festeja el día internacional de esta enfermedad.