PUESTO NUMERO 1: ESCORPIO

Maestros de la maldad. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin piedad ni límites. No saben lo que es el arrepentimiento, nunca piden perdón.

PUESTO NUMERO 2: CÁNCER

Se convierten en lo más cruel que existe, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza cuando se trata de herir emocionalmente a alguien.

PUESTO NUMERO 3: PISCIS

Son muy rencorosos, tienen la capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen.

PUESTO NUMERO 4: CAPRICORNIO

Son personas que no conocen el significado de la palabra piedad. Cuando atacan, van directo al orgullo de los demás. Eso congela las emociones de sus enemigos y se animan a pelear con quien sea por cualquier causa.

PUESTO NUMERO 5: GÉMINIS

Cuidado con los geminianos. Suelen ser extremadamente dulces. Pero cuando de tratar mal a otro se trata destilan un veneno mortal.

PUESTO NUMERO 6: LEO

Es uno de los signos más dictadores, tiranos y totalitarios del zodiaco. Siempre hay que hacer sí o sí lo que digan.

PUESTO NUMERO 7: ARIES

Generalmente son personas bondadosas. Pero en un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal que provocan en los demás.

PUESTO NUMERO 8: TAURO

Tercos y testarudos. Tienen la venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón. Entonces se vuelven muy racionales.

PUESTO NUMERO 9: SAGITARIO

Programan venganzas y son muy fáciles de provocar, lo que se dice un cóctel mortal. Afortunadamente pronto se les pasa y olvidn todo.

PUESTO NUMERO 10: LIBRA.

Siempre y cuando no amenacen su paz interior, no tendrán problemas.

PUESTO NUMERO 11: VIRGO

Generalmente son bondadosas personas. Pero a la hora de defender lo que les pertenece o sus convicciones no dudan en hacerlo de de forma feroz

PUESTO NUMERO 12: ACUARIO

Más buenos que el pan. Gozan de buena onda. Lo que te traiga conflictos lo rechazán y ese es su mayor fuerza contra la maldad. Son personas que generalmente la pasan muy bien.

Fuente: EntreMujeres del Grupo Clarín

TAGS RELACIONADOS