El verano llegó pero para algunos sobrevivir a estos meses sin dejar de divertirse se puede poner difícil. Considerando que venimos de gastar gran cantidad de dinero en fiestas (Navidad y Año Nuevo), en esta época es complicado gastar más de la cuenta en diversión.

Por eso Greta Armestar, Country Manager de Atrapalo.pe, agencia de entretenimiento urbano y turismo, recomienda algunas ideas para salir, divertirse y disfrutar del tiempo libre sin afectar mucho el bolsillo.

Aprovecha las ofertas de restaurantes de fines de semana. Los fines de semana una gran mayoría de personas prácticamente se mudan a las playas, esto se convierte en una oportunidad para quienes se quedan en la ciudad pues pueden disfrutar de los mejores restaurantes a menores precios.

Por eso revise las ofertas de restaurantes los fines de semana. Puede encontrar por ejemplo cevicherías desde 12 soles y restaurantes de lujo desde 25 soles a la carta.

Disfruta las reposiciones de verano de las salas de teatro. En verano muchos teatros reponen temporadas anteriores para ir preparando las nuevas producciones del año, por esa razón podemos ver obras de teatro con reconocidos actores como Alberto Ísola y Gianfranco Brero o puestas en escena de Juan Carlos Fisher y July Naters con grandes descuentos, algunos desde 13 soles.

Quema las calorías. Los meses de verano son los más propicios para quemar todas las energías acumuladas y los meses de enero, febrero y marzo nos permiten realizar diversas actividades de este tipo a buenos precios dado la alta demanda de estos servicios. Puede encontrar clases de baile, por ejemplo, con descuentos hasta del 40%.

Aprovecha el tiempo libre con talleres de verano y tours en la ciudad. En estas épocas también aumenta la oferta de diversos talleres, como los de cocina o teatro con descuentos hasta del 58%. Además los tours dentro de la ciudad son buenas alternativas para disfrutar del clima de verano.

Como apunta Atrapalo.pe, el verano es la temporada de playa y sol. Y para los que busquen sobrevivir en la ciudad, hay una cantidad increíble de opciones para empezar a disfrutar del tiempo libre.