El vodka mundialmente emblemático, Absolut, celebra el espíritu creativo de artistas peruanos que se atreven a transformarse retándose a sí mismos con éxito para mostrarnos que el futuro no está dado, sino que tenemos el poder de crearlo.

CelebrARTE by Absolut engloba esta transformación en inspiración, el verdadero punto de partida que permite celebrar la evolución de los artistas que se atrevieron a reinventarse para ir más allá y alcanzar así, el éxito. Sergio Dávila es un gran ejemplo.

Joven, decidido y sin temor, alcanzó la gloria al hacer lo que desde chico su corazón le decía: cambiar el look del mundo. Sus particulares diseños clásicos, desenfadados, sobrios y vanguardistas evolucionaron al punto de poner al Perú en el mapa de la moda. Ese es Sergio Dávila, un amante de la arquitectura limeña que innova para inspirar a todo aquel que desee soñar y atreverse a construir su futuro.

Vodka Absolut, a través de CelebrARTE agradece la inspiración que ha encontrado en artistas peruanos como Sergio, creando la ocasión para que los artistas celebren y sean celebrados junto a sus amigos y colaboradores más cercanos.

CelebrARTE, es un agradecimiento al artista peruano que transforma la manera de ver el país y el mundo mientras construye su futuro, permitiéndonos así traspasar fronteras.