Camila Alves es una modelo, actriz, presentadora y diseñadora de bolsos brasileña-estadounidense.

Mientras esperaba su visa de modelo, Alves trabajó durante cuatro años como empleada doméstica y camarera, a sus 19 años, se trasladó a Nueva York para seguir con su carrera de modelo.

Camila Alves ha posado para marcas como Levi’s, Giorgio Armani, Triumph o Escada, y desfilado para Valentino, Kaufman Franco, Paco Rabanne o Hugo Boss. También ha sido la cara de anuncios de marcas conocidas como Billabong, Chopard, Christian Dior cosmetics, Datelli, Harley-Davidson, Levi’s, Mango, Neiman Marcus, Pinko, Shell, Target, etc.

El amor

McConaughey y Camila Alves conforman uno de las parejas más bellas y estables del mundo del espectáculo. Y es que además de que hace poco contrajeron matrimonio, luego de seis años de noviazgo y dos hijos (Vida y Levi), el 2012 recibieron a su tercer bebé Livingston.

Durante todo el tiempo de la relación Camila ha sigo un gran apoyo para Matthew, lo acompaña en sus momentos más importantes y le ha demostrado cuanto lo ama, respeta y admira.

No es extraño verlos siempre juntos apoyándose en sus carreras, nunca está de más mostrar al actor y la modelo en su papel de padres, felices disfrutando de sus hijos.

Matthew fue nominado al Oscar como Mejor Actor y al momento de ir a recibir su premio lo primero que hizo fue darle un beso a la mujer de su vida, además en el discurso le agradeció por ser su soporte y por todo el amor que hay en su relación.