Anaflex Mujer nos da una lección y pone en la televisión peruana un comercial que debemos tener en cuenta, ¿la temática? la violencia contra las mujeres.

Uno de los problemas principales que tenemos a diario es el acoso sexual callejero. No podemos pasar caminando sin que al menos un desadaptado nos silbe, nos diga palabras/groserías o que en el peor de los casos nos toque. Es horrible porque parece que estamos solas en esto, no hay ninguna ley lo prohíba.

Anaflex Mujer está promoviendo una campaña con los tipos de violencia que sufrimos las mujeres a diario y que sin darnos cuenta afectan nuestra autoestima.

“No permitamos el acoso sexual callejero, respondamos de manera asertiva, sin insultos ni agresiones, pero si hagámosle saber que lo que ha dicho nos incomoda, nos agrede y que nos da mala impresión de él”, se puede leer en el Facebook Oficial de la marca.

Además de esto, otra manera de agredir es con los celos sin motivo o las restricciones que algunos hombres les hacen a sus parejas. En el caso específico del vestuario, el ejemplo que nos da la marca en otro spot de televisión es el “pedido” que él le hace a la protagonista del video (Nataniel Sánchez).

“Cámbiate la falda”, aunque parece muy inocente, este comentario o “sugerencia” es una imposición. Nadie puede decirte que ponerte o que cosa no usar. La única que puede decidir eres tú y nadie más.