Si quieres irte de fiesta este fin de semana puedes acudir a la fiesta “FEMME FATALE” de la discoteca CÉNTRICA del Real Plaza Centro Cívico, un evento que se realiza en el marco del Día de la Mujer.

Además si eres amante de los licores recuerda que el sábado 8 de marzo, Riccadonna invita a todas las mujeres a disfrutar todas sus presentaciones con un 20% de descuento en todos los locales de Almendariz. Por su bajo grado de alcohol, Riccadonna resulta ser ideal en cualquier ocasión.

Si eres amante del teatro, te recordamos que en Lima puedes ver diversas obras el fin de semana en distintos lugares. En este enlace te mostramos los precios de las entradas, fechas y horarios.

Si te gusta la música y el rock nacional te recordamos que Mar de Copas tocará en La Noche de Barranco (Pasaje Sánchez Carrión 199A) este viernes 07 de marzo.

Horario: 21:00 hrs

Precios: Entrada general: S/. 50

Si eres amante del cine te contamos que entre los estrenos de la semana se encuentran 300: El nacimiento de un imperio, Academia de vampiros y Escalofrío satánico. Aquí puedes ver la cartelera completa de los diversos cines a los que puedes ir con horarios de las funciones.

Si lo tuyo son las fiestas, ten en cuenta que Pato Banton tocará sus mejores canciones acompañado de una súper banda de Reggae en El Dragón del Sur (Km. 44 de la antigua Panamericana Sur). Y Desde Argelia llega el increíble Dj Karim para hacer vibrar la noche en el bar Cholo Art & Fun (Av. Bolognesi 198 Barranco).