Brie Dyas, bloguera de The Huffington Post, publicó una lista de las actitudes de una persona maleducada.

Ordenar comida sin despegar la vista del teléfono: Este poco amable acto puede ocurrir en restaurantes, cafés o incluso en casa. Si bien los smartphones parecen indispensables en estos tiempos, más lo es mantener cierta deferencia y respeto hacia quienes nos atienden amablemente.

Caminar en grupo por la vereda: ¿Es realmente necesario ocupar toda la vereda cuando caminamos en grupo? Pues no. Además de incomodar incomodar a otras personas que también usan la vereda, puede ocasionar accidentes.

Abrir la puerta para entrar y desentenderse: Entrar a un lugar abriendo una puerta batiente y despreocuparse de si se le cerrará a quien viene detrás es una muy mala actitud. Siempre hay que tomarse el tiempo de mirar y, si es necesario, sostener la puerta para que quien te sigue alcance a sostenerla o la reciba con suavidad.

Usar el cortauñas o hilo dental en público: Si tienes la imperiosa necesidad terminar de terminar de pulir tu presentación personal, evita hacerlo en público. Aunque todas las personas lo hacen, no es necesario exponerse.

La lista completa en 24HorasTVN.