El es una película que cuenta con la participación de Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant en los papeles protagonistas y que está basado en el libro del mismo nombre escrito por la escritora británica Helen Fielding, la cual ha manifestado que su historia está relacionada con el trabajo de Jane Austen en .

La historia cuenta la vida de Bridget Jones, una mujer de 32 años que trabaja en una editorial y que se encuentra viviendo problemas sentimentales, esto desde el punto de vista de sus padres. Aunque, para su buena suerte tiene el apoyo de sus tres muy buenos amigos, los cuales dan consejos para que encuentre al hombre ideal.

Es así que empieza una especie de coqueteo con su jefe, hasta que lo encuentra con otra y comienza a tener una relación amor- odio con un amigo de la familia. Si quieres saber en que acaba toda la historia, te recomendamos leer los libros y ver las películas.

Asimismo, para animarte a conocer más sobre la historia, a continuación, te compartimos algunas .

1.- “Puede que sea mi media naranja misteriosa, la que llevo esperando toda la vida”.

2.- “Nunca encontrarás novio si pareces salida de Auschwitz”.

3.- “Eres la única que puede salvarme. Te necesito. Sin ti, dentro de 20 años estaré en un bar de mala muerte con una rubia indeseable”.

4.- “Es una realidad como un templo que en el momento en que una parte de tu vida empieza a ir bien, otra se hace añicos”.

5.- “Encontrar un novio sensato con quien salir y no seguir teniendo relaciones románticas con cualquiera de los siguientes: alcohólicos, adictos al trabajo, anti compromiso, voyeurs, megalómanos, tarados mentales o pervertidos”.

6.- “Los amigos se pasan años buscándote un novio, pero cuando tienes uno, te aconsejan dejarlo”.

7.- “Espera, los chicos buenos no besan así”.

8.- “Leí que nunca debes salir con alguien si se te ocurren 3 razones”.