7 frases de Jennifer Lawrence que te harán adorarla

7 frases de Jennifer Lawrence que te harán adorarla
Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de Hollywood. (Foto: GettyImages/Perú.om)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas en el mundo, y es que su personalidad tan relajada, su sentido del humor y el hecho de que muestre al mundo que no necesitas ser extremadamente delgada para trabajar en Hollywood o lograr un Óscar, la convierte en una mujer maravillosa.

Es así que a continuación te compartimos una lista de siete de sus frases más populares, las cuales te sacarán más de una carcajada.

1.- “No, no soy metódica en lo absoluto. Tan pronto como gritan “corte”, pienso en comida y en seguir adelante.”

2.- “¿Por qué debería ponerme arrogante? No estoy salvando la vida de nadie. Hay doctores que salvan vidas y bomberos que corren hacia edificios en llamas. Yo estoy haciendo películas.”

3.- “Soy una creyente de aceptarse a uno mismo y de no preocuparse.”

4.- “Sin importar lo difícil que es y lo cansada que estoy, me fuerzo a comer o pasar la noche con mis amigas por lo menos una vez por semana. Sino mi vida es solo trabajo.”

YouTube

5.- “Sé fuerte. No sigas a nadie y haz las cosas correctamente. Si tienes la elección entre hacer lo correcto o lo que no hay que hacer, lo correcto es siempre lo menos estresante.”

6.- “Tengo el alma de una persona adulta. No sé cómo hablan los jóvenes, saco todo de las películas.”

7.- “Si no te ves como una modelo… tendrás que superarlo. Te ves cómo te ves. ¿Qué vas a hacer, tener hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es tonto.”