7 frases para dedicarle a ese amor imposible

	Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello. Un ángel enamorado. (Foto: 	Atlas Entertainment)

Yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello. Un ángel enamorado. (Foto: Atlas Entertainment)

Síguenos en Facebook



El amor es un sentimiento muy hermoso que todos tenemos por nuestros padres, hermanos, amigos o alguien especial. Sabiendo ello, muchos directores de cine se basan en eso para crear alguna película, porque saben que una buena manera de conectarse con el público es realizando historias con las que ellos se sientan identificados.

Especialmente cuando estas tratan de amores no correspondidos, porque al igual que los personajes de sus largometrajes, muchas personas se han encontrado con alguien que los dejó con el corazón destrozado, pero al mismo tiempo con un lindo recuerdo.

Es así que, en la parte superior de esta, te presentamos una galería de fotos con las frases algunas películas que expresan lo que es un amor imposible, porque no este no siempre está relacionado con lo no correspondido.