Te traemos este ranking de celebridades con hermanas famosas que seguro te sorprenderán.

Sienna y Savannah Miller

Todos conocemos a Sienna Miller, actriz famosa por sus papeles en Casanova y Factory Girl. Así como sus relaciones con algunos galanes de Hollywood como Jude Law. Si bien es súper famosa, su hermana Savannah Miller no se queda atrás. La hermana mayor de Sienna ha conquistado el mundo de la moda y ha trabajado para reconocidas marcas como Alexander McQueen. En 2007 las hermanas crearon su propia línea llamada Twenty8Twelve.

Liv y Mia Tyler

Todos conocemos a Liv Tyler no solo por ser la hija del músico Steven Tyler o tener una belleza increíble sino por sus roles en películas taquilleras como el Señor de los Anillos o Armageddon. Pero, además, Liv tiene una media hermana más chica, Mia Tyler, que es una reconocida modelo plus size y también diseñadora.

Cara y Poppy Delevingne

Cara Delevingne saltó a la fama y se convirtió en la it girl del momento. Es una reconocida modelo que ha trabajado para grandes marcas como Burberry y Chanel. Pero Cara no es la primera de las Delevingne en tener una carrera exitosa en la moda. Su hermana mayor, Poppy, es una reconocida modelo inglesa que también ha trabajado para Burberry y reconocidas marcas.

Rooney y Kate Mara

La actriz Rooney Mara logró conquistar Hollywood con su actuación en The Girl with the Dragon Tattoo y su belleza única y exótica. Pero antes del éxito de Rooney, su hermana mayor Kate Mara, se iba haciendo conocida en la industria, también como actriz, en Brokeback Mountain y House of Cards.

Dakota y Elle Fanning

Las hermanas Fanning conquistaron Hollywood desde pequeñas. Todos recordamos los papeles de Dakota en películas como I Am Sam o Charlotte´s Web. Y su hermana menor también comenzó como pequeña. Elle Fanning con tan solo 16 años ya es un nombre conocido en Hollywood con exitosas películas como Super 8, Somewhere y Maleficent.

Mary Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Todos conocemos a las gemelas Olsen desde bebés y las seguimos durante toda su adolescencia hasta que abandonaron la actuación e incursionaron con éxito en el mundo de la moda. Pero su hermana menor, Elizabeth Olsen también ha logrado conquistar la actuación con películas como Martha Marcy May Marlene y Kill your darlings.

Zooey y Emily Deschanel

Aunque su parecido es indiscutible, no muchos sabían que estas dos actrices eran hermanas. Zooey (la menor) se hizo conocida por películas como Almost Famous o 500 days of summer pero su papel en la serie New Girl fue lo que la catapultó a la fama. Emily también alcanzó la fama gracias a una serie de televisión, la conocida serie Bones.